Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Denuncian las instalaciones «tercermundistas» del Club de piragüismo de Getxo

El Club ha difundido algunas fotos del estado de las instalaciones en twitter provocando la reacción de algunos vecinos.

 

Vestuario
Una de las fotos difundidas por Getxo Kayaka, el Club de piragüismo de Getxo.

Las instalaciones del Club de piragüismo de Getxo, Getxo Kayaka, se encuentran en un estado lamentable. Así se aprecia en las fotografías que el Club ha difundido por su cuenta twitter. El espacio donde entrena este Club, situado en el Edificio de Arriluce -junto al Puerto Deportivo-, es «tercermundista» tal y como ha denunciado Jon en la famosa red social al ver una de las fotografías. «Eso es un club, como se nota la atención de Ayuntamiento de Getxo, instalaciones tercermundistas» ha dicho.

Uxue por su parte, ha preguntado al Ayuntamiento, a través de las redes sociales, «¿cómo le apunto a mi hijo al deporte que le gusta con estas instalaciones insalubres de piragüismo?». A lo que el consistorio ha respondido que «el concejal de Deportes ya está al corriente y se está reuniendo con representantes del Club para buscar una solución satisfactoria». Pero para Uxue «en Getxo sólo hay dinero para otras cosas».

Del mismo modo, Tito ha mostrado su sorpresa al ver las imágenes del estado en que se encuentran las instalaciones de este Club de piragüismo en la «Ciudad Europea del Deporte». «Increíble… y por desgracia es la tónica habitual en un alto porcentaje de los clubs de España» ha lamentado.

A pesar de todo, las pésimas instalaciones con las que cuenta Getxo Kayaka no son un impedimento para obtener logros. El pasado 6 de diciembre el Club publicaba en su cuenta de twitter una fotografía donde posaban varios de sus miembros con las medallas logradas. «Las instalaciones no son un impedimento para lograr medallas» escribía en la red social.

Getxo Kayaka es el Club más antiguo de piragüismo del País Vasco, según anuncian en su página web.

Ver las fotos

Un comentario

  1. Bark Bark

    Es paradójico que en un mismo edificio donde esta el club así haya un Txoko privado para los políticos que gobiernen del que me han hablado maravillas por sus instalaciones
    Manda narices

Los comentarios están cerrados.