El accidente ha ocurrido en la salida de la carretera BI-637, municipio de Getxo en sentido hacia Sopelana. Un Citroen ZX ha colisionado contra una barrera de hormigón tras salirse de la calzada.

ErtzaintzaUn varón, de 34 años de edad, ha resultado herido esta mañana en un accidente de tráfico registrado en Getxo, en la carretera BI-637, a la altura de la salida de Berango. Bomberos y sanitarios han intervenido para rescatar y trasladar al herido.

El accidente ha ocurrido a las siete de la mañana, hoy lunes, en la salida de la carretera BI-637, municipio de Getxo en sentido hacia Sopelana. Un turismo Citroen ZX  se ha salido de la calzada y ha colisionado contra una barrera de hormigón.

Los bomberos y recursos sanitarios ha acudido para sacar a una persona del interior del turismo. El conductor herido ha sido evacuado al hospital de Cruces.

Un carril de la vía ha estado cortado y agentes de la Ertzaintza han señalizado y dirigido el tráfico. A las 09:15 horas se ha restablecido la normalidad en la zona.