Los socialistas de Getxo creen que el hedor junto al parque Artaza y Antiguo Golf se debe a las obras del río en la zona pero «no compartimos la pasividad del equipo de gobierno a la hora de intentar dar solución a este problema que no es puntual sino más bien continuo».

 

pabellones

Los socialistas de Getxo han denunciado el olor a putrefacción que tienen que soportar los vecinos que viven en las cercanías del río Gobela, «en especial a quienes habitan en la zona del parque de Artaza y Antiguo Golf».

«Entendemos que los márgenes del río se hallan en obras y que posiblemente este hecho contribuya a incrementar el mal olor que emana del río, pero no compartimos la pasividad del equipo de gobierno del PNV a la hora de intentar dar solución a este problema, que como todos los vecinos y vecinas saben, no es puntual, sino más bien continuo» han explicado.

«La pretensión y el proyecto de realizar paseos que unan todos los barrios del municipio de Getxo a lo largo del río es bienvenida, si no fuera porque el olor que acompaña a quienes se desplazan andando o en bicicleta es realmente intolerable y contaminante. El equipo de gobierno, junto a URA, debería tomar medidas urgentes para solucionar este grave problema que afecta a tantos vecinos y vecinas.