El Equipo de Gobierno se esmera en la reparación de las baldosas de la plaza de Las Arenas, sustituyendo las afectadas por unas nuevas, tras años parcheando los desperfectos con cemento.
Un vecino remite a nuestra redacción una fotografía que demuestra «cómo se esmeran nuestros gobernantes en arreglar la plaza de la estación de Las Arenas con baldosas -por la proximidad de las elecciones- cuando hay cientos de arreglos de los últimos años hechos con cemento». Este ciudadano recuerda que este hecho ha sido criticado en muchas ocasiones sin que a ellos les importara nada».
Desde la Asociación de Vecinos de Romo han agradecido al Alcalde y al Equipo de Gobierno que por fin se dediquen a las pequeñas obras para arreglar los desperfectos de nuestro barrio pero recuerda que «son muchas las vecinas y vecinos que se preguntan dónde estaban hasta ahora todos estos trabajadores». «Hasta estos días no se les ha visto por la calle. ¿Son nuevas contrataciones? Ah claro, se acerca mayo…» ha concluido la plataforma de vecinos.