Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La playa de Ereaga muestra un aspecto impresentable dos semanas después de las riadas

A pesar de los continuos temporales en la mar que dificultan las tareas de limpieza de los arenales, el Ayuntamiento de Getxo no refuerza los servicios de limpieza hasta la llegada del verano lo que indigna a vecinos y visitantes que también quieren hacer uso del arenal durante el invierno.

 

ereaga

Al retraso en la implantación real del nuevo servicio de limpieza viaria y recogida de basuras en Getxo -que oficialmente entró en vigor el pasado 1 de noviembre- hay que añadirle la mala gestión en la limpieza de las playas, en concreto la de Ereaga.

Dos semanas después de las graves riadas y temporal, el arenal algorteño sigue mostrando un aspecto bastante mejorable para el municipio turístico al que aspiran sus gobernantes.

A pesar de los continuos temporales en la mar que dificultan las tareas de limpieza de las playas de Getxo, el Ayuntamiento no refuerza los servicios de limpieza hasta la llegada del verano lo que genera indignación en vecinos y visitantes que también quieren hacer uso de los arenales del municipio durante el invierno.

Mal estado de los frontones de Fadura

Por otro lado, una ciudadana, Xandra, ha denunciado a través de twitter -con la publicación de una fotografía- el estado en que se encontraban los frontones de Fadura. «Así de lamentable están los frontones. No hemos podido jugar el partido udaberri» ha informado en la red social.