El agresor mostró una actitud violenta en todo momento también con los ertzainas a los que llegó a agredir.
Agentes de la Ertzaintza de la Comisaría de Getxo detuvieron durante la noche de ayer, jueves, a un varón de 44 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear a otro ciudadano.
Poco antes de las once de la noche de ayer la Ertzaintza fue alertada de la presencia de una persona herida en la calle como consecuencia de una pelea. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por Neguri se aproximó al enclave indicado, localizando allí a un varón tendido sobre la acera con una fuerte contusión en el rostro. Según confirmó la mujer que le acompañaba, instantes antes había tenido una discusión con otro individuo, habiéndole golpeado éste y originado las lesiones que presentaba.
El herido tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario con posible fractura de tabique nasal y poco después los agentes pudieron localizar al presunto autor de agresión. El sospechoso mostró una actitud violenta en todo momento también con los ertzainas a los cuales llegó a agredir, negándose a facilitar la correspondiente documentación y haciendo caso omiso a sus indicaciones. Tras ser detenido fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los necesarios trámites y después ser puesto a disposición judicial.