La reunión, convocada por el Gobierno Vasco a instancias del Ayuntamiento, se celebra esta tarde «con el objeto de retomar las negociaciones interrumpidas desde el día 9 con la finalidad de intercambiar propuestas y de proseguir con la negociación del convenio colectivo».
Empresa y trabajadores de la UTE CESPA-Asaser volverán a reunirse esta tarde -tras más de dos semanas sin hacerlo- para tratar de desbloquear el conflicto de las basuras en Getxo cuando se cumplen 17 días de huelga.
A la reunión convocada por Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco a instancia del Ayuntamiento de Getxo asistirán el Comité de huelga de la empresa UTE Getxo Servicios Urbanos, una representación empresarial de la empresa y el propio Ayuntamiento.
A petición de la representación empresarial se ha tomado la decisión de que la UTE Getxo Servicios Urbanos convoque al Comité de Empresa para el día 25 de Marzo de 2015 a las 17:00 h. con el objeto de retomar las negociaciones interrumpidas desde el día 9 con la finalidad de intercambiar propuestas y de proseguir con la negociación del convenio colectivo, así como desestimar el ofrecimiento de intermediación del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco.