Vuelven a actuar la persona o personas que se dedican a dañar vehículos en la calle acacias. Además, un conductor se da a la fuga tras golpear un coche en la calle Amaia.
Una ciudadana de Getxo ha mostrado su indignación tras la aparición, nuevamente este domingo, de más vehículos rayados en la calle acacias del municipio. «Hoy en calle Acacias han vuelto a rayar coches, a ver si los vecinos denuncian y se hace algo» ha informado I.G..
Esta vecina ya informó el pasado 18 de marzo que los coches dañados ya superaban la decena y fue entonces cuando solicitó a todos los afectados «que denuncien» porque «hay expediente».
Fue el 10 de marzo cuando I.G alertó por primera vez vía twitter que «alguien se entretiene rayando coches de vez en cuando. ¡Vaya gracia!».
Asimismo la vecina ha echado en falta la presencia de la policía por dicha zona del municipio a pesar de las denuncias interpuestas con motivo de los daños a vehículos. «Al realizar la denuncia hace días dijeron que pasarían pero nunca los he visto. Está lejos y por aquí ni patrullar» ha lamentado.