Los populares quieren que en esta ocasión la iniciativa se lleve a cabo en cada barrio «para dar a todos los hosteleros de todos los barrios la misma oportunidad de beneficiarse de esta iniciativa».

 

gamerooo
Iñaki Gamero, candidato del PP a la Alcaldía de Getxo.

El Partido Popular de Getxo ha pedido que el próximo 30 de mayo se coloquen en cada barrio del municipio una pantalla pública en la que se retransmita la final de la Copa del Rey que jugará el Athletic contra el Barça.

De este modo, los populares se han desplazado esta mañana hasta la plaza Malakate, en Andra Mari, para hacer esta petición y señalar dicha plaza como posible ubicación de una de las pantallas.

“Se trata de una iniciativa similar a la que se ha llevado a cabo en otras ocasiones, sin embargo, esta vez pedimos instalar una pantalla en cada barrio”, ha declarado el candidato popular a la alcaldía de Getxo, Iñaki Gamero.

Una pantalla para cada barrio

El popular ha insistido en la necesidad de colocar más pantallas que en ocasiones anteriores, “para dar a todos los hosteleros de todos los barrios la misma oportunidad de beneficiarse de esta iniciativa”.

“Los vecinos se alegrarán de poder seguir el partido desde estas pantallas, y los comerciantes de los alrededores seguro que acogen gustosos la iniciativa teniendo en cuenta que esa noche el consumo en sus establecimientos aumenta considerablemente. Y es que, desde esta perspectiva, la iniciativa de las pantallas más que un gasto, resulta ser un pequeño empujón para los comerciantes” ha explicado Gamero.

“Pero en esta ocasión no deberían de beneficiarse tan sólo los comerciantes y hosteleros de Algorta y Las Arenas, sino también los de Andra Mari, los de Neguri,…debemos dar la misma oportunidad a todos” ha declarado.

Así los populares han propuesto instalar una pantalla en la plaza de la estación de Las Arenas, otra en la plaza de la estación de Algorta, una tercera en la plaza Malakate en Andra Mari y otra más en el parque Gernika de Neguri.

Con esta propuesta el candidato popular de Getxo quiere demostrar una vez más como su programa y proyecto para las próximas elecciones está basado en un trabajo barrio a barrio, atendiendo las necesidades de todos los getxotarras sin distinción y sin preferencias entre los que viven en unas zonas u otras.