El arrestado se presentó en el domicilio donde trabajaba la víctima, golpeó la puerta y le amenazó con agredirle en la cabeza.

ErtzaintzaAgentes de la Ertzaintza de la Comisaría de Getxo detuvieron durante la mañana de ayer domingo a un joven de 22 años de edad, acusado de haber amenazado a su expareja.

Los hechos se iniciaron minutos antes de las siete y media de la mañana de ayer en la localidad de Getxo. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un domicilio, ya que una joven estaba recibiendo amenazas de su expareja.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y tras contactar con la víctima, de 20 años de edad, supieron que su expareja le había amenazado por teléfono inicialmente y después tras presentarse en el domicilio donde trabaja, tocar el timbre de forma reiterada y golpear la puerta, le había amenazado con agredirle en la cabeza.

Acto seguido los ertzainas iniciaron la búsqueda del varón localizándole en la cuarta planta del edificio y tras identificarle procedieron a su detención, tratándose de un joven de 22 años de edad, y a su traslado a las dependencias policiales.

El arrestado ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Getxo.