Zarraoa y Cirarda cumplieron dos legislaturas cada uno. El resto no hizo más de una legislatura.
Imanol Landa es el único Alcalde de Getxo del periodo de democracia que ha optado por renovar su mandato por tercera vez. A pesar de que en los últimos casi cuarenta años el PNV ha sido la formación gobernante en el consistorio nunca se ha registrado una situación en la que el primer edil aspirase a hacerse con la alcaldía por tercera vez.
Hasta ahora los dos anteriores alcaldes de Getxo se habían limitado a cumplir una norma no escrita: la de limitar sus mandatos a dos legislaturas. Fue el caso Iñaki Zarraoa y su antecesor Humberto Cirarda. Sin embargo, desde el año 1979 hasta el nombramiento de Cirarda en 1991 ninguno de los alcaldes elegidos en las urnas realizó más de una legislatura.
Como ya informó este medio fue en abril del año pasado 2014 cuando en una asamblea en la que no hubo más aspirantes finalmente Landa decidió presentarse a la reelección por tercera vez recibiendo el apoyo unánime de las tres juntas municipales del PNV.
En dicha información Diario de Getxo advertía que Landa estaría barajando dejar la Alcaldía de Getxo al comienzo de la legislatura en caso de ganar. Esta posibilidad todavía no ha sido desmentida por el PNV del municipio que mantiene un absoluto silencio al respecto. Ni lo confirma ni lo desmiente.