El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Getxo ha convocado el II Concurso de embellecimiento de balcones y ventanas.

Podrán participar todos los vecinos y vecinas de Getxo que lo deseen, previa inscripción del 5 al 25 de junio en cualquiera de las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) o enviando un email con el título «balkoiak» a ingurugiroa@getxo.eus detallando el nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, email y distintivo. El distintivo podrá solicitarse en cualquiera de las OAC y se colocará en el balcón o ventana en un lugar visible desde la calle. Servirá al jurado para identificar a los participantes.

Las bases completas del concuso: bases.

Premios

Se otorgará un primer premio de 250 euros y un segundo de 150 euros en productos de jardinería y sendos diplomas acreditativos.

El jurado valorará los balcones y ventanas participantes durante la primera semana de julio, y el fallo y entrega de premios tendrá lugar durante el mes de julio en el Aula de Cultura de Algorta.

Se valorará la originalidad y creatividad de la composición, la calidad ornamental, la armonía del conjunto, la labroriosidad y la perdurabilidad y el uso de materiales reutilizados en accesorios y ornamento no floral.

balcon