Agentes de la Policía Local de Getxo han imputado a cuatro personas por diferentes hechos delictivos ocurridos durante los últimos días en el municipio.

Las actuaciones comenzaron el pasado día 5 de junio cuando a las 14:00 horas, un vecino alertó de un posible robo en un domicilio del barrio de Algorta. Las patrullas desplazadas al lugar realizaron una “batida” por la zona y vieron como un varón huía de la misma. El autor ha sido identificado y se trata de un varón de 39 años edad. La policía instruye las diligencias oportunas por un delito contra el patrimonio, por robo en domicilio.

Por otra parte, días después, el 9 de junio, se recibió un aviso en el Centro Coordinador en el que se alertaba de la presencia de un joven sospechoso merodeando en la zona de las taquillas del Polideportivo de Fadura. Los agentes procedieron a su identificación y posterior detención, imputándosele 15 hechos delictivos, ocurridos en fechas anteriores tanto en este centro deportivo como en el de Gobela. El presunto autor es otro varón de 29 años.

Y por último, ayer, 11 de junio, se procedió a recuperar dos bicicletas sustraídas , una de ellas en Fadura el pasado día 8 junio. Las mismas eran ofertadas en un portal de Internet. Los supuestos “vendedores” eran dos jóvenes que fueron imputados.