El portavoz popular de Getxo, Iñaki Gamero, ha denunciado esta mañana el estado de “abandono” en el que se encuentra una zanja abierta por el Ayuntamiento desde hace meses entre la calle Andrés Larrazabal y la Avenida de Zugazarte, en el barrio de Las Arenas.

“Desde principio de año hemos sido testigos de cómo se han ido levantando varias calles de nuestro municipio por diferentes razones: asfaltados, mejoras, suministros de agua…Obras que antes o después iban finalizando. Sin embargo, esta franja se abrió hace ya dos meses y desde entonces sigue igual, sin que además se lleve a cabo ninguna obra en la misma”, ha explicado Gamero.

Los populares se informarán sobre la finalidad de dicha zanja y solicitarán a los responsables municipales que procedan a cerrarla para evitar cualquier tipo de accidente.

De este modo, el PP se hace eco de las quejas y el malestar vecinal que esta generando esta franja que resulta peligrosa para los viandantes de la zona.

“Las consecuencias de esta zanja abierta las pagan los vecinos que tienen que evitarla y andar con cuidado de no tropezar y de evitar que los niños caigan en ella. Debe actuarse de inmediato y proceder a finalizar la obra para así poder taparla cuanto antes y que la calle vuelva a su normalidad”, ha concluido el portavoz popular.