La asociación empresarial del municipio, Getxo Enpresa pone en marcha la segunda edición de ‘Getxo te da +’, iniciativa gracias a la cual cerca de 300 empresas comerciales, hosteleras y de servicios de Getxo premiarán la fidelidad de sus clientes en las compras y el consumo realizado entre el 14 de septiembre y el 10 de octubre (ambos incluidos), con la posibilidad de optar al premio de dos vales por importe de 1.000 euros canjeables en cualquiera de los establecimientos u oficinas participantes el proyecto.

Las empresas que participan en el 2º ‘Getxo te da +’ se identifican porque muestran el cartel de la iniciativa desde el exterior de sus establecimientos u oficinas, y además la relación de las mismas se encuentra publicada en la página web de la Asociación: www.getxoenpresa.com.

Las empresas entregarán a sus clientes papeletas junto a su compra para que, tras rellenarlas con sus datos básicos de contacto, puedan depositarlas en las urnas habilitadas en cada establecimiento, y optar así a los premios de 2 vales por importe de 1.000 euros cada uno, que podrán canjear en cualquiera de las empresas que participan en la iniciativa.

El 16 de octubre tendrá lugar la elección aleatoria de las 2 papeletas premiadas, y se dará a conocer la identidad de las personas agraciadas y de las empresas en las que se les entregaron las papeletas ganadoras. A continuación se realizará la entrega de premios, y los clientes ganadores podrán gastar ese importe en cualquiera de las empresas que participan en el proyecto.

Getxo Enpresa, presidida por Javier Galán y dirigida por Nuria Ruiz de Hilla, es la Asociación que representa e impulsa la actividad empresarial en Getxo desde hace cerca de 30 años. Con más de 300 empresas asociadas, trabaja en la línea de mantener siempre viva la participación social y la mejora del tejido empresarial de Getxo. Pueden encontrar más información en el teléfono 94 430 55 00, en la web www.getxoenpresa.com, en los perfiles de facebook (facebook.com/getxoenpresa) y twitter (@getxo_enpresa) o en la sede de Getxo Enpresa, en el número 22 de la calle Arene de Getxo.