La Asociación Bitakora organizará una marcha solidaria a beneficio de Aspanovas Vizcaya en el paseo de Ereaga de Getxo, el próximo 27 de septiembre a las 12:00 del mediodía. La salida tendrá lugar en el puesto de la Oficina de Turismo a la hora indicada. Los participantes tendrán que estar en el lugar a partir de las 11:15 para la entrega de dorsal y avituallamiento.
La recaudación se destinará en concreto a cubrir el servicio de los vales de comida y cena que Aspanovas pone a disposición de las familias de niños y niñas ingresadas en los Hospitales de Cruces y Basurto. Este servicio, en marcha desde 2014, supuso un gasto para la asociación de 30.711 euros, cuya financiación pudo conseguirse gracias a actividades benéficas como esta marcha solidaria.
Inscripciones
Para inscribirse en el evento sigue los siguiente pasos:
1º Rellena tus datos en la hoja de inscripción.
2º Acércate a la Oficina de “la Caixa” en Las Arenas c/ Urquijo 11, frente la iglesia Santa Ana donde ellos te ofrecerán diferentes opciones:
– Si ya eres cliente de “la Caixa”: “La Caixa” te obsequiará con el pago íntegro de tu inscripción.
– Si aún no eres cliente: Puedes abrir la cuenta que más se ajuste a tus necesidades de manera totalmente gratuita y “la Caixa” te obsequiará con el pago íntegro de la cuota de inscripción a la Marcha.
Si no os encaja ninguna de las opciones anteriores, el coste de inscripción será de 5 € a ingresar en el número de cuenta que os indicaremos en el correo info@bitakora.org o en el teléfono 646 472 272 en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00
El plazo de inscripción se cerrará el mismo día 27 de septiembre en el stand de Bitakora, 15 minutos antes de la salida.
Recorrido 6 km
Salida: Oficina de turismo de Getxo (Ereaga), Puesto de la Cruz Roja de Uribe Aldea, Paseo Marqués de Arriluce e Ibarra, Puerto del Abra, Punta muelle Evaristo Churruca. Una vez en la punta del muelle, se realizará el mismo recorrido a la inversa, llegando hasta la oficina de turismo nuevamente.
ASPANOVAS, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Vizcaya, trabaja desde hace más de una década para conseguir la mejora de la calidad de vida de todos los niños y niñas afectadas de cáncer, dirigiendo sus esfuerzos a la plena normalización en todas las facetas de su vida diaria.
Además trabaja para que la atención sanitaria, social y educativa llegue en igualdad de condiciones a todos los niños y niñas. Por último, la asociación se esfuerza en crear y potenciar foros de encuentro y actividades que ayuden al entendimiento y sensibilización de la problemática con la que una familia se encuentra cuando un hijo o hija es diagnosticada de cáncer.