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Récord de participantes en la 25 edición del Concurso de Escaparates de Getxo

La 25 edición del Concurso de Escaparates de Getxo ha registrado un récord de participantes, con 116 escaparates del municipio inscritos, 67 que aspiran a coronarse como mejor escaparate físico y 49 como mejor escaparate virtual. La iniciativa, que organiza la asociación Getxo Enpresa, celebrará sus bodas de plata con más premios y reconocimientos que nunca.

El 9 de diciembre expiró el plazo de inscripción. Hasta el día 15, el jurado profesional tendrá que ver y evaluar las 116 candidaturas, que también serán votadas a través de www.getxoenpresa.com entre el 14 y el 20 de diciembre por el jurado popular, es decir todos los internautas que lo deseen y que entrarán en un sorteo de tres premios. El acto de entrega de premios se celebrará con una velada navideña en el palacio Sanjoseren el martes 22 de diciembre.

El jurado de los escaparates físicos está formado por Iñigo Bastida, Cristina Besga (Total Imagen), Gorka Otsoa de Alda (Azul y Amarillo) y Eduardo Herrera (Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU), y el que juzgará los escaparates virtuales lo componen Iban de Endaya (Business & Media), Borja Pérez (Merkatu), Miguel Zorraquino (Asociación de Diseñadores de Euskadi – EIDE) y Eduardo Herrera (Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU).

Para celebrar sus bodas de plata, el Concurso de Escaparates de Getxo repartirá más premios que nunca: 30 premios y reconocimientos, 27 para los comercios y empresas participantes, 25 premios otorgados por el jurado profesional y 2 por el jurado popular, y 3 premios para los clientes que participen como jurado popular: viajes, cestas de navidad, inserciones publicitarias en medios de significada difusión, diagnóstico con propuestas de mejora y soluciones para la empresa, entradas a espectáculos, tarjetas de regalo para canjear en las empresas que participan en el concurso, etc.

El objetivo que persigue Getxo Enpresa con esta actividad es premiar la labor de las empresas del municipio que se esfuerzan por ofrecer una imagen llamativa para sus clientes en Navidad, que no sólo les beneficia a ellas, sino también a su entorno.