Algorta ya cuenta por fin con su Oficina de Atención Ciudadana (OAC) después de que el Ayuntamiento decidiera cerrar en 2014 el local municipal que entonces permanecía ubicada en la calle Juan Bautista Zabala.

Aunque en las navidades de aquel año el Equipo de Gobierno alegara “problemas con la red de saneamiento” para cerrar la OAC de Algorta, lo cierto es que dicha oficina municipal abrió al público poco después ofreciendo tan solo servicios al Consumidor. Un gesto que fue visto como un recorte de servicios municipales.

La nueva OAC de Algorta se encuentra situada en la calle Torrene, nº 3. Al mismo local ha sido trasladada también la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). La nueva oficina dispone de una superficie útil de atención al público de 65m2 (33m2 la OAC y 32m2 la OMIC).

La OAC permanecerá abierta al público de 8:00 a 14:00h., de lunes a viernes, y desde el próximo lunes 25 de enero también lo hará por la tarde (16:30 a 19:00h), sustituyendo en ese horario a la OAC de Benturillena.

En la oficina se podrán realizar las gestiones habituales, sin olvidar la posibilidad de seguir realizando algunas de ellas en la Oficina de Administración Electrónica (OAE) del Ayuntamiento a través de la web municipal: www.getxo.eus.

Los teléfonos se mantienen. OAC: 94 466 03 66 y OMIC: 94 466 01 11.