Uno de los detenidos que circulaba con su vehículo por la calle Bolúe colisionó contra tres vehículos que se hallaban correctamente estacionados.

 

La Policía Local de Getxo ha detenido este fin de semana a dos personas por un delito contra la seguridad vial al conducir con tasa de alcohol superior a 60 mg/l. A otros dos  conductores se les ha interpuesto una denuncia administrativa por circular con tasa superior a la permitida.

La primera detención se produjo en la noche del sábado, cuando un conductor que circulaba con su vehículo por la calle Bolúe colisionó contra tres vehículos que se hallaban correctamente estacionados. Los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar sometieron al conductor a una prueba de alcohol en aire espirado, arrojando un resultado de 0,98 mg/l., el cuádruple de lo permitido.

La segunda detención se produjo sobre las 02:33 horas de ayer domingo tras practicar la prueba de alcoholemia a un conductor que arrojó un resultado de 0,88 mg/l. Además, no presentó ningún tipo de permiso de conducción.

Por último, y por superar la tasa de alcohol permitida, se denunció administrativamente a dos conductores, que ofrecieron un resultado de 0,56 mg/l. y 0,59 mg/l., respectivamente, en el test que les fue practicado.

GetxoUdala