Esta carta va dirigida en agradecimiento a los docentes del nuevo denominado Fadura Ikastetxea-Formación Profesional. El que suscribe acaba de acabar el curso Transporte Sanitario en dicho centro. En estos tiempos en los que a veces se escucha la cuestionada relación alumno-docente he de decir que en dicho centro dan materia unas personas que, a mi entender, han cumplido y sobrepasado con creces mis expectativas.

Mis ganas de participación e interés han sido respondidas perfectamente y son ellos los que han acompasado y apoyado el curso en todo momento. Yo creo que actualmente no debería ser la educación como era hace años -quizás demasiado rigurosa-, ni como es ahora -con demasiadas libertades para los alumnos-. Ademas, en dicho centro cada docente tenía su manera de actuar y a su vez, el amoldamiento de todos ellos hacia mejor su conjunto. No solo abordando la materia sino en calidad humana también.

No tenía pensado dar nombres por si alguno se viera molestado u ofendido por ello, pero al no conocer a todo el profesorado (que si es como el que yo he conocido será extraordinario) me veo en la obligación de dar las gracias particularmente a Ainhoa, Janire, Olympia, Pilar y Líbano, quienes han sido los encargados de la docencia en dicho curso. Gracias de nuevo y os animo a continuar con esa magnífica labor para que los alumnos de hoy lleguen por lo menos a una parte de la actitud y conocimientos vuestra en un futuro. Un  saludo.

Eduardo A.B