Dos meses después de la primera denuncia del PP, el Equipo de Gobierno de Getxo, a través de su policía, desmiente que «una furgoneta haya permanecido aparcada durante seis años en el mismo lugar».
El Área de Seguridad Ciudadana-Policía del Ayuntamiento de Getxo desmintió ayer «que una furgoneta haya permanecido aparcada durante seis años en el mismo lugar del municipio» dos meses después de que el PP transmitiese en la Comisión de Urbanismo las denuncias vecinales sobre la citada furgoneta.
En la misma nota el Ayuntamiento aseguró que la furgoneta «no ha sido retirada con la grúa municipal ni por orden de la Policía Local, entre otras razones, porque no había finalizado el plazo de todo el trámite legal para retirarla. Presumiblemente ha sido retirada por la persona propietaria o autorizada, ya que no consta denuncia sobre robo de la misma».
El PP: «¿No podían haberlo dicho antes?»
El Portavoz Suplente en el Ayuntamiento de Getxo Eduardo Andrade ha denunciado la tardanza de Alcaldía en responder. «Lo podían haber dicho al día siguiente de nuestra denuncia, otras veces, incluso nos contestan el mismo día. O mejor, lo podían haber dicho hace dos meses cuando en la Comisión de Urbanismo este partido transmitió las denuncias vecinales sobre la citada furgoneta» se ha quejado Andrade.
El concejal del PP se ha mostrado contento al haber logrado que la furgoneta se retirara un día después de su denuncia. «Haya sido la policía o el dueño de la furgoneta, le reitero las gracias en nombre de los vecinos».
Foto: PP