Desde el domingo, día 15, y hasta el 31 de mayo permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en las Colonias Musicales de verano, que organiza la Escuela de Música “Andrés Isasi” de Getxo, a través de Art Libitum Elkartea. La iniciativa se desarrollará del 1 al 15 de julio, en la sede de Las Arenas, si bien las inscripciones pueden realizarse tanto en la sede de Las Arenas como en la de Algorta.

Las clases se impartirán en horario de 9:30 a 13:30h., y está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años, independientemente de que estén matriculados o no en el centro. El precio de la actividad asciende a 130€ (se convocará una reunión donde se confirmarán las plazas y se indicará la forma de pago).

Se trata de ofrecer la experiencia de vivir el arte de una forma divertida, mediante un método entretenido para sentir, conocer, comprender y vivir la música. A través de ella, las y los niños se acercarán al mundo de la danza, las artes plásticas, las escénicas, las técnicas de relajación, los idiomas… con el objeto de despertar y desarrollar todas aquellas inquietudes artísticas que llevan dentro. Todo ello, a través de una serie de elementos lúdicos que inciden, además, en el desarrollo del proceso creativo.

Más información en el tfno. 944 646 011 y a partir del día 15 en la página web municipal: www.getxo.eus. Email: aisasi@getxo.eus