Ya se ha abierto el plazo de entrega de solicitudes para las 46 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Getxo. Podrá realizarse del 17 de mayo al 6 de junio.
El Ayuntamiento de Getxo ha abierto el plazo de inscripción para participar en el proceso de selección de 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Clase: Auxiliar Administrativo/a, (Subgrupo C-2), por el sistema de concurso oposición. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 6 de junio de 2016.
En el Turno Libre se ofertan 31 plazas: 19 con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y 12 con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo.
En Promoción Interna se convocan 3 plazas: 1 con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y 2 con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo.
Se reservan tres plazas para personas con discapacidades: 1 con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y 2 con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo.
Nueve plazas serán de Consolidación del Empleo Temporal en aplicación de la Disposición Transitoria 4.ª del Estatuto Básico del Empleado Público: 4 con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y 5 con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo.
La convocatoria se regirá por las Bases Generales aprobadas por Decreto de Alcaldía 3809/2010, de 23 de julio y publicadas en el «Boletín Oficial de Vizcaya» número 148, de 4 de agosto de 2010 y modificadas por Decreto de Alcaldía número 362/2011, de 25 de enero, publicado en el «Boletín Oficial de Vizcaya» de fecha 3 de febrero de 2011.