Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abierto el plazo de solicitudes para 46 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Getxo

Ya se ha abierto el plazo de entrega de solicitudes para las 46 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Getxo. Podrá realizarse del 17 de mayo al 6 de junio.

El Ayuntamiento de Getxo ha abierto el plazo de inscripción para participar en el proceso de selección de 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Clase: Auxiliar Administrativo/a, (Subgrupo C-2), por el sistema de concurso oposición. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 6 de junio de 2016.

En el Turno Libre se ofertan 31 plazas:  19 con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y  12 con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo.

En Promoción Interna se convocan 3 plazas: 1 con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y 2 con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo.

Se reservan tres plazas para personas con discapacidades: 1 con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y 2 con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo.

Nueve plazas serán de Consolidación del Empleo Temporal en aplicación de la Disposición Transitoria 4.ª del Estatuto Básico del Empleado Público: 4 con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y 5 con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo.

La convocatoria se regirá por las Bases Generales aprobadas por Decreto de Alcaldía 3809/2010, de 23 de julio y publicadas en el «Boletín Oficial de Vizcaya» número 148, de 4 de agosto de 2010 y modificadas por Decreto de Alcaldía número 362/2011, de 25 de enero, publicado en el «Boletín Oficial de Vizcaya» de fecha 3 de febrero de 2011.

Solicitud de admisión