Los organizadores de la Triatlón de Getxo se han visto obligados a modificar la fecha del evento y posponerlo al 16 de octubre -inicialmente se iba a celebrar el 18 de septiembre-. “Debido a la llegada de tres grandes cruceros y, en consecuencia, su atraque en el puerto durante el fin de semana del Triatlón de Getxo, nos vemos obligados a cambiar la fecha del evento” han explicado.

“Lamentamos las molestias que pueda ocasionarte este cambio. Por este motivo, los inscritos que no puedan participar en el Triatlón de Getxo podrán solicitar la devolución del importe de la inscripción” han añadido.

Quien se quiera borrar tras este cambio de fecha tendrá hasta finales del mes de mayo “para darnos aviso y así poder recuperar el coste íntegro de la inscripción”.

“Desde este 23 de mayo, y hasta el próximo martes 31 de mayo a las 24:00 h. debes enviar un e-mail a inscribetegetxo@triathlonseries.org comunicando tu baja en la prueba. Si en este periodo no recibimos ningún aviso, entenderemos que mantienes tu inscripción. A partir del martes 31 de mayo a las 24:00 h. no se tramitará ninguna devolución por este motivo” han concluido.

Noticias relacionadas

El Triatlón regresa a Getxo con la posibilidad de competir por parejas