En el parque de Santa Ana -Getxo- debajo de los árboles hay unas rocas enormes. Todos los días algún niño se hace daño. Entiendo que no debemos dejar que se suban a los árboles, pero son niños, más de una vez se han caído del árbol y se han dañado la espalda, brazos… Pido al alcalde que retiren esas rocas que no sirven para nada y no entiendo un parque de niños con esas rocas de adorno (supongo).
A.Z.
«Que retiren esas rocas del parque»
Más de Blog del lectorMás entradas en Blog del lector »
- Carta al Director | Getxo merece una puerta de entrada a su altura
- ¿Necesita Getxo policías de playa ante el aumento de problemas de convivencia y seguridad?
- Carta al director | Las prioridades equivocadas del Ayuntamiento de Getxo
- CARTA AL DIRECTOR | «Son años conviviendo con estos incendios provocados»: hartazgo vecinal en la calle Amaia




