La Policía Local de Getxo ha detenido este fin de semana a una persona por un delito contra la seguridad vial, y otras tres personas han sido denunciadas administrativamente al conducir su vehículo con una tasa superior a la permitida.
La detención se produjo sobre las 02:30 h., cuando agentes de la Policía Local, al interceptar un vehículo por la comisión de una infracción, comprobaron como el conductor del mismo presentaba claros signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras realizar la prueba de detección alcohólica, el conductor, un varón de 39 años de edad, arrojó un resultado de 0,77mg/.l., el triple de lo permitido, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Dos de las denuncias administrativas impuestas por superar la tasa de alcohol permitida, se realizaron en la madrugada del día 18 de junio y la otra sobre las 05:00 h. del día 19 de junio. Las infracciones señaladas fueron cometidas en el barrio de Algorta (2) y el barrio de Romo (1).




