Quisiera saber por qué en la Avenida del Ángel de Algorta, a la altura de un Bar llamado Garai, donde hay un semáforo peligroso por la afluencia de vehículos, no hay acera para ciegos en un lado de la calle y en el otro sí. Agradecería que lo expongan en su periódico.
Un saludo. Manuel
¿Por qué no hay acera para ciegos en la Avenida del Ángel de Algorta?»
Más de Blog del lectorMás entradas en Blog del lector »
- Carta al Director | Getxo merece una puerta de entrada a su altura
- ¿Necesita Getxo policías de playa ante el aumento de problemas de convivencia y seguridad?
- Carta al director | Las prioridades equivocadas del Ayuntamiento de Getxo
- CARTA AL DIRECTOR | «Son años conviviendo con estos incendios provocados»: hartazgo vecinal en la calle Amaia





Es increíble , que nadie comente absolutamente nada acerca de este tema.
En este municipio evidentemente tenemos lo que nos merecemos.
Que Dios os conserve la vista.