Algunos vecinos de la céntrica calle de Telletxe muestran su malestar por no realizarse los trabajos de poda en la mencionada calle. “Los árboles van a llegar enseguida al tercer piso y los dos primeros no tienen luz natural. Las farolas a la noche casi no iluminan porque están tapadas por las hojas” ha denunciado una residente de la zona.

Pese a observar que, en tiempo de poda, los árboles de otras zonas del municipio se podan todos los años, lamentan que no se proceda de la misma manera con los árboles de la plaza de la estación de Algorta.

En respuesta a una queja remitida al Ayuntamiento por la vecina denunciante, el consistorio ha contestado que «los árboles están perfectamente» y que si más adelante lo ven necesario lo harán.

“Y ya puestos también les comenté de la suciedad que hay. Las baldosas están que dan asco. Me dijeron que manguean una vez por semana pero no es suficiente. Tienen que mandar alguna máquina especial para levantar la suciedad, solo con agua no vale” ha concluido.