Hoy jueves se ha realizado el sorteo público ante notario para designar las personas adjudicatarias y la lista de espera para las 145 Viviendas de Protección Oficial en alquiler de Alango en el polideportivo Gobela. Puede consultar los resultados en este enlace.

El sorteo se ha realizado a mediodía con los 2.089 números incluidos en el bombo, en el que estaban representadas las y los adjudicatarios admitidos en el listado definitivo. En próximos días se realizará el sorteo de distribución de las viviendas entre las personas adjudicatarias elegidas por el bombo hoy.

Alquiler como máximo por 15 años

Las 145 viviendas del citado barrio algorteño, con sus correspondientes garajes y trasteros, se alquilarán por un período máximo de 15 años.

Esta primera promoción en alquiler de Alango contempla 87 viviendas de 2 dormitorios (con una superficie útil máxima de 70m2), 33 de 1 habitación (con una superficie útil máxima de 54m2) y 19 de 3 (con una superficie útil máxima de 90m2). Otras 6 viviendas están adaptadas para personas con movilidad reducida (de 60-83m2 aproximadamente).

El 60% de las viviendas no adaptadas (84)  están destinadas a jóvenes menores de 35 años, el 8% (11) para familias monoparentales y el resto (44) a cupo general.

Noticias relacionadas

Resultados sorteo adjudicación de las 145 VPO de Alango