El arrestado tenía en su coche cuatro bolsas de marihuana, un envoltorio con cocaína y una balanza digital de las utilizadas para el pesado de sustancias estupefacientes.

 

Agentes de la Unidad de Investigación de la Policía Local de Getxo detuvieron ayer martes a un varón, sobre el que ya existía una requisitoria del Juzgado de Instrucción nº 2 de Getxo, por un delito contra la salud pública.

En la tarde de ayer martes, 7 de mayo, agentes de la Policía Local comprobaron que este individuo, identificado como A.M.T., circulaba a bordo de un turismo por una calle del municipio. Tras la pertinente comprobación de la orden judicial, procedieron a darle el alto, momento en el que observaron que el individuo manipulaba algo y lo guardaba en la guantera del vehículo. En dicha guantera los agentes encontraron cuatro bolsas de plástico conteniendo, cada una de ellas, una cierta cantidad de sustancia, presumiblemente marihuana, así como una balanza digital de las utilizadas para el pesado de sustancias estupefacientes. En un cacheo posterior, los agentes le encontraron, entre sus ropas, un envoltorio que contenía una sustancia, presumiblemente cocaína.

Los agentes procedieron a la detención de A.M.T. por orden judicial, acusándole, así mismo, de un presunto delito contra la salud pública. El detenido tiene varios antecedente por delitos contra la salud pública y robo.