El Arenas ha hecho oficial el fichaje del interior derecho Héctor Escrich, aunque también puede jugar como delantero. Nacido hace veintidós años en Palma de Mallorca llega procedente del filial del conjunto bermellón, aunque la temporada pasada estuvo cedido en el LLosetense, equipo del grupo III de Segunda División B, con el que jugó treinta y cuatro partidos y logró anotar dos tantos. Los cuatro que se perdió fueron por acumulación de tarjetas.

En su primera salida de la temporada el Arenas visitará al conjunto madrileño de Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino el domingo a las doce del mediodía.

A este choque llega el Arenas con tres puntos tras su victoria obtenida en la primera jornada ante el conjunto madrileño del Fuenlabrada en Gobela por 2-1, en un partido en el que el club arenero ofreció una buena imagen ante uno de los equipos que, a priori, van a estar en los puestos altos de la clasificación al finalizar la competición.

También ofreció una muy buena imagen Rayo Majadahonda en su visita al campo de Las Llanas, donde empató a cero con el Sestao River. El conjunto madrileño es un equipo que toca muy bien y con criterio el balón e imprime mucha velocidad en su juego, lo que le permite crear muchas ocasiones de gol y ser un equipo muy peligroso en ataque.

En los dos choques disputados en la pasada campaña el Arenas venció en el partido de ida disputado en Gobela por un ajustado 2-1, mientras que en el choque de vuelta el equipo madrileño se impuso por 4-2 en un partido muy mediatizado por las decisiones arbitrales.

Para este partido el entrenador del Arenas Jon Pérez “Bolo” tiene a su disposición a toda la plantilla, por lo que para completar la convocatoria de dieciocho jugadores deberá dejar a dos componentes de la plantilla fuera de la lista.

El Rayo Majadahonda presenta nueve caras nuevas con respecto a la pasada temporada, siete nuevas incorporaciones y dos jugadores procedentes del equipo juvenil, pero Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas, cree que el conjunto madrileño sigue manteniendo su movilidad y peligro arriba y sigue siendo un equipo muy potente a pesar de los cambios que se han producido en la plantilla.