Un gol del ex jugador del Arenas Isaac Aketxe y otro tanto en propia meta de Ibon suponían la eliminación del Arenas de la Copa del Rey al perder por 2-0 ante el Albacete en el Carlos Belmonte de la ciudad manchega jugado a treinta y ocho grados de temperatura y con mil quinientos espectadores en la grada, la capacidad del campo es de diecisite mil. Además hay que apuntar que al conjunto arenero le pitaron un penalti que no fue y le anularon un gol legal a Álvaro Romero con 1-0 en el marcador.

En los primeros minutos de partido el Albacete buscó llevar la iniciativa del partido, pero el Arenas estaba muy posicionado sobre el césped del Carlos Belmonte. La primera aproximación fue un lanzamiento de Lado que se iba alto. El conjunto arenero estuvo a punto de sorprender en un mal pase del portero local al que Ubis casi logra sacarle partido. Poco a poco se fue igualando el choque y el jugador de Romo Isaac Aketxe tuvo una oportunidad para marcar, pero Company despejaba el lanzamiento directo de falta del ex jugador del Arenas. Una falta botada por el conjunto manchego sin consecuencias y una jugada ensayada con centro de Ibon que se iba fuera fueron las acciones reseñables en los últimos minutos de un primer tiempo que concluyó con empate a cero.

Nada más comenzar el segundo periodo llegaba el tanto del Albacete en un lanzamiento de penalty del jugador de Romo Isaac Aketxe, aunque según se ve en las imágenes no hay penalti de Prueden sobre Hernández. A partir de ese instante el Arenas se fue hacia arriba y dispuso de ocasiones de gol para marcar. Un minuto después de encajar el tanto, el remate de Zabaleta lo mandaba a saque de esquina Héctor con apuros. Dos minutos después el lanzamiento de falta directa de Nacho Matador lo despejaba Héctor a saque de esquina y en la jugada siguiente el remate de cabeza de Jaime se marchaba alto. Unos minutos más tarde el remate de Nacho Matador pegaba en el larguero.

También dispuso de una buena oportunidad Álvaro, pero no acertó en el remate. Y de nuevo el portero, Héctor, tenía que intervenir para evitar el tanto de Nacho Matador en una falta directa. En el minuto ochenta y uno lograba empatar el Arenas, pero el árbitro anulaba el gol de Álvaro por fuera de juego tras un remate de Aitor Ramos que despejaba el portero Héctor. En las imágenes se ve que Álvaro no está en posición incorrecta. Y cuatro después llegaba la jugada tonta del partido en un despeje de Company que pegaba en el pie de Ibon y se colaba en la portería del Arenas y que suponía el 2-0.

No se rindió el conjunto arenero que siguió buscando acortar distancias y a punto estuvo de conseguirlo cuando se cumplía el tiempo reglamentario con un remate a portería vacía de Álvaro que se marchaba fuera.  Al final 2-0 y eliminación de la Copa del Rey en un gran partido disputado por el Arenas Club.

El entrenador del Arenas Jon Pérez «Bolo» se mostraba muy contento por el gran partido que habían hecho sus jugadores, pero se lamentaba de los errores de cara a gol así como de los fallos arbitrales.