Para asistir a la ciudadanía en las dudas que puedan surgir sobre la Revisión Catastral y notificar los Valores Catastrales individualizados, el Servicio de Catastro y Valoración de la Diputación Foral de Vizcaya ha abierto una Oficina de Revisión Catastral en un local municipal de Getxo, situado en la Avenida del Angel nº1 de Algorta.

Esta oficina atiende a consultas tanto de getxotarras como de vecinos de los municipios de los alrededores.

Como se ha hecho público, la Diputación Foral está procediendo a la revisión de los valores catastrales de los inmuebles de naturaleza urbana y rústica del Territorio Histórico de Vizcaya. La última revisión catastral data de hace 40 años, lo que ha ocasionado que la relación entre el valor catastral y el valor de mercado de los inmuebles esté totalmente desvirtuada. La revisión de los valores catastrales pretende que guarden la misma proporción con respecto a los de mercado, de forma que se consiga una redistribución de los mismos más ajustada a la realidad del mercado inmobiliario.

Para acudir a la citada oficina es necesario solicitar cita previa en el teléfono de la Diputación Foral de Vizcaya: 946 125 500.