En un escrito remitido a este medio una persona ha mostrado su preocupación por la peligrosidad de un paso de peatones de la calle Club de Las Arenas, justo antes de incorporarse a la Avenida de Zugazarte. Los conductores se encuentran con dificultad para detectar la presencia de peatones por culpa de los vehículos que estacionan muy cerca del paso de cebra. Al tratarse de una zona de carga y descarga, cuando aparcan furgonetas o vehículos de mayor tamaño la visibilidad todavía es menor.

Buenas noches,

os escribo para ver si podéis avisar al Ayuntamiento o a quien corresponda sobre un paso de peatones verdaderamente peligroso. El mismo está en la calle Club de Las Arenas, justo antes de incorporarse a la Avenida de Zugazarte, frente al Marítimo del Abra.

El «verde» de Zugazarte es una zona de paseo muy agradable además de muy frecuentada por niños ya que es muy cercana a la parada de bus de muchos colegios.

Se trata de un paso de peatones muy ciego para los coches que circulan por la calle Club porque se estacionan vehículos justo antes del paso de cebra. Aunque sea zona de carga y descarga, durante muchas horas se estaciona, y si es en hora de descarga muchas furgonetas tapan la visibilidad.