Ya se han entregado los premios de la I edición del Concurso de cortos GetxoExpress. El cortometraje ganador, con un premio valorado en 1.000€, ha sido «No hay tiempo» de Lapatx.

El segundo premio, valorado en 500 euros, ha recaído en «Sin Margen de Tiempo» de Dando al REC, al igual que el galardón del público del público -este último valorado en 250€-. «Sin margen del tiempo» ha obtenido también el premio Autocine Getxo ((un pase de un coche con menú + proyección del cortometraje en el Autocine antes de la película).

El Premio Gran Puente Colgante de Vizcaya al «Mejor corto dirigido por una mujer» ha dirigido a «Coda» de Kentus Produkzioak. La recompensa son unas actividades de aventura en el Puente Vizcaya como goming o escalada. Este corto también se ha hecho con el premio KAOS Entertainment al «Mejor corto en euskera» (una vídeo cámara deportiva).

El Premio «GetxoBox» al «Mejor corto dirigido por un Getxotarra», o lo que es lo mismo, un pase de un coche para el Autocine Getxo, una cena para el equipo en Nikkou Japanese Restaurant Sushi BAR y unos relojes ofrecidos por Oficina de Turismo de Getxo ha sido para «No hay tiempo para estar triste» de Maya-balam.

Este concurso exprés de cortometrajes ganó el certamen “Wanted” de jóvenes emprendedores de Getxo.

Un concurso exprés de cortometrajes gana el certamen “Wanted” de jóvenes emprendedores de Getxo