En otro partido muy igualado el Club Deportivo Getxo volvía a salir derrotado, en este caso del campo de San Jorge en Santurce por 1-0.

El partido estuvo muy trabado e igualado con los dos equipos luchando por hacerse con el control del juego en el centro del campo, por lo que se vio muy poco juego y escasas ocasiones de gol en ambas porterías.

El peligro llegaba en jugadas a balón parado, pero las ocasiones no fueron muy claras. El conjunto local dispuso de tres remates de cabeza, dos se fueron altos y en el otro Igor metía la mano para enviar el balón a saque de esquina, mientras que el Getxo dispuso de dos disparos cruzados uno de Lander y otro de Uriona, que se marcharon fuera.  El golpe para el Club Deportivo Getxo llegaba en el minuto setenta y dos de partido cuando Eneko lograba el tanto que suponía la victoria para el conjunto morado en una jugada en la que la defensa getxotarra no acertó a despejar el esférico.

Tras encajar el gol el Getxo se fue hacia arriba en busca del tanto del empate, pero jugó un poco acelerado y con prisa, pero pudo empatar en un lanzamiento de Unai que despejó a saque de esquina Urtzi. El conjunto local se mantuvo muy serio en defensa en estos últimos minutos y supo mantener un resultado que le da tres puntos muy importantes para dejar atrás los puestos peligrosos de la clasificación.

El Club Deportivo Getxo continúa en penúltimo lugar con tres puntos y en la próxima jornada recibirá en Fadura, el viernes a las cinco y media de la tarde al ser festivo, al Tolosa, equipo que ocupa la sexta posición con diez puntos.