Reparto de puntos en Fadura entre Club Deportivo Getxo y Tolosa en el choque disputado esta tarde  y en el que el conjunto getxotarra se ha atascado ante la buena colocación del equipo tolosarra sobre el césped y le ha faltado acierto en el remate y en el último pase para haber sacado algo más.

Entraba muy bien en el partido el Club Deportivo Getxo y en los primeros diez minutos dispuso de tres ocasiones de Lander, dos de Asier y otra de Javi en la salida de un saque de esquina que remataba alto. Poco a poco el Tolosa se fue asentando sobre el césped y el Getxo perdía ritmo e intensidad en su juego, lo que permitía al conjunto guipuzcoano pasar menos apuros.

En el inicio del segundo periodo un lanzamiento de Lander lo repelía el portero Rubén y el rechace le llegaba a Lozano, pero su disparo desde el borde del área grande se iba alto. El Tolosa tuvo en este segundo periodo dos buenas ocasiones para marcar, pero el remate del recién salido Fuentes se fue alto y el lanzamiento desde la frontal del área de Vecino se fue desviado. La réplica del Getxo llegaba en una volea de Tuto que se iba por encima del larguero de la portería de Rubén. Lo intentaba el conjunto getxotarra y en la última jugada del partido Navarro no llegaba a rematar de cabeza en un saque de esquina botado desde la izquierda, por lo que el resultado final fue de empate a cero.