Este sábado, 22 de octubre, dará comienzo con un encuentro de fútbol sala en Gobela la nueva temporada de Multikirolak, el programa de deporte escolar organizado por Getxo Kirolak en colaboración con los clubes y los colegios del municipio en el que participaron más de 1.000 estudiantes el año pasado.

Esta nueva temporada, la comunidad escolar que se integra en la etapa de Primaria podrá conocer 21 modalidades deportivas. Como novedad, será el primer año en el que puedan practicar paddle surf. Además, el calendario incluye, entre otros deportes, vela, remo, danza moderna, patinaje, tiro con arco, piragüismo, waterpolo y surf.

Al igual que el curso pasado, esta temporada podrán participar en las actividades de deporte escolar todos los niños y niñas de Getxo que cursan estudios de Primaria tanto en centros de la localidad como fuera de ésta. Del mismo modo, no será necesario inscribirse al programa completo de Multikirolak para disfrutar de los encuentros y excursiones que se organizan los fines de semana.

Quienes tengan interés en participar en Multikirolak pueden inscribirse a través de las AMPAS o poniéndose en contacto con las personas que coordinan las actividades deportivas en cada centro. En el caso de estudiantes de centros de fuera de la localidad, deberán dirigirse a Getxo Kirolak a través del correo electrónico ilacruz@getxo.eus o rellenando el formulario de inscripción disponible en la sección de Multikirolak de la página web de Getxo Kirolak.