El Arenas ha logrado sumar un punto en muy partido muy intenso e igualado ante Real Madrid Castilla en Gobela al terminar el choque con un marcador de empate a uno. Un encuentro en el que los dos equipos se han alternado en el dominio del partido y en el que han tenido ocasiones de gol, aunque las más claras han sido para el conjunto areatarra.

Tras unos primeros minutos de tanteo ha llegado la primera ocasión para el Arenas en un saque de falta que botaba Royo, el balón pegaba en la barrera y en el rechace marcaba Dani López, pero el árbitro anulaba el gol.

Las ocasiones más claras en este primer periodo tuvieron como protagonista a Eneko Zabaleta. En la primera de ellas recibía un gran pase en profundidad de Uranga, pero su lanzamiento lo despejaba el portero Carlos Abad, mientras que en la segunda el centro chut del jugador bermeano lo repelía el portero del conjunto madrileño.

Tras un lanzamiento alto por parte de Tena desde el centro del campo y un remate de Salto que se ha ido un poco alto, llegaba el primer gol del partido. Lo marcaba Real Madrid Castilla en un lanzamiento de Febas que pegaba en Cabero y superaba a Company.

La réplica del Arenas llegaba seis minutos más tarde cuando Dani López remataba en el área pequeña un centro de Imanol Aguiar desde la derecha para empatar el partido. En esta jugada vio cartulina amarilla Salto por tocar el balón con la mano en el remate del jugador del Arenas.

El segundo periodo ha comenzado con un remate de Zabaleta que se iba muy alto tras otro centro de Aguiar desde la derecha, pero la ocasión más clara era para Dani López en el minuto sesenta y dos de partido con un cabezazo que se estrellaba en el poste. El conjunto madrileño daba sensación de peligro y se acercaba al área de Company, pero no ha tenido ocasiones muy claras de gol. La más clara llegaba en otro lanzamiento desde el centro del campo que pegaba en el larguero de la meta defendida por Company.

Tras el gran esfuerzo de presión que habían realizado los dos conjuntos el choque bajaba en intensidad en los últimos minutos y al final el partido terminaba con empate a uno