El Jolaseta de patines cumplió ayer con trámite al golear al Laredo, equipo que se estrena en la Liga Norte. La diferencia entre el líder con pleno de victorias y el colista con pleno de derrotas fue evidente. Aún así, al Jolaseta le costó entrar en el partido pese a que se puso por delante antes del tercer minuto. El Laredo se defendió como pudo y su portero Urtzi fue el mejor de todos los jugadores en la primera parte. Los locales empezaron a gustarse pasado el cuarto de hora. Con parcial de 5-0 llegó el tanto del Laredo en el primer disparo que dispuso ante un Canales que apenas tuvo que intervenir antes una ocasión. Con ese 5-1 se llegó al descanso.

Salió fuerte el Jolaseta tras el descanso ante un Laredo que apenas salió de su parcela ante la presión local. Sólo el otro meta cántabro, Félix, evitó más goles getxotarras en esos primeros minutos además de los dos de Patxi Mendialdua que alcanzaba su hat trick pasada la media hora de partido. Tras estos dos goles, llegó el de Jaime González que también completó otra jornada goleadora como máximo anotador de la liga y sumó cinco dianas.Sin más historia que saber cúal iba a ser el resultado final concluyó el encuentro con el 12-1.

Ya la semana que viene doble cita en este mes de Diciembre dulce en el que cerrará la primera vuelta con los encuentros ante el Gurutzeta el sábado y Laguna Negra el domingo, ambos a domicilio, y en los que slavo sorpresa, el Jolaseta debe sumar los seis puntos.