Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«En Getxo tenemos la iluminación de Navidad más cutre y deleznable»

Adjunto foto de las luces de Navidad de la Plaza de la Estación de Algorta. Nada que ver con la Gran vía de Bilbao, ni con la 5ª Avenida de Nueva York. Ni siquiera tiene nada que ver con las luces de Navidad de la citada plaza, hace varios años.

Por culpa de algunos comerciantes que se negaban a pagar, por la incompetencia de la Asociación de Comerciantes, y porque al Ayuntamiento de Getxo le importa tres pitos, tenemos la iluminación más cutre, deleznable y de auténtico pitorreo para vecinos y comercios.

No es de recibo que haya más iluminación (durante todo el año) en los campos de fútbol de Bolue y en la playa de Arrigúnaga. O protegemos la industria del municipio o veremos qué nos da el fútbol y los patinetes. De vergüenza.

navidad-luces

          Comerciante de Algorta

6 comentarios

  1. Vecina Algorta Vecina Algorta

    Una vergüenza la cabalagata de reyes de este año. No entiendo como un ayuntamiento como el de getxo permitental cosa… solo las carrozas de los reyes y Batalsar vestido como de estar en casa. Hasta mis hijos se han dado cuenta… para eso pagamos?

  2. Unai Unai

    El autor dice: «Nada que ver con la Gran vía de Bilbao, ni con la 5ª Avenida de Nueva York» ¿Pero de donde nos hemos caído? Nada que ver y menos mal, solo faltaba que se gasten un dineral en esto y no en lo que realmente es necesario, como ya se indica en otros comentarios!!

  3. JAVIER BLANCO MADARIAGA JAVIER BLANCO MADARIAGA

    hace 2 años se entregó al Ayuntamiento un estudio realizado por una ingeniería, sobre la eficiencia lumínica en las calles, J.B. Zabala, Torrene y Plaza de la estación de Algorta (Telletxe). Había zonas de la plaza que tenía el 14% de la iluminación recomendada por la U.E, que ya es insuficiente, de por sí.
    A día de hoy, silencio administrativo.
    En su linea el Ayuntamiento.

  4. Mónica Mónica

    No solo eso. Hacía años que no iba a Getxo por Navidad. Acudí el año pasado, don mis tres hijas, coincidiendo con la semana de Reyes, y fuimos a la cabalgata de Algorta; vaya decepción. Para llorar. Apenas había carrozas, no nos cayó ni un caramelo, y muy poca gente que la siguiera. Fue muy triste. Eso sí, más bares que en cualquier ciudad de España. Este año volvemos a Getxo pero iremos a la cabalgata de Bilbao, sin dudarlo.

  5. KUKI KUKI

    NO QUEDA DINERO, ESTA TODO EL DINERO EN EL ANTZOKI. Y LOS MUNICIPALES NO DAN MAS, ESTAN TODO EL DIA MULTANDO PARA QUE PAGUEMOS MAS , QUE NO LLEGA CON TANTO GASTO DE ARQUITECTO.

  6. Nipi Nipi

    Totalmente de acuerdo, soy vecino no comerciante, no me gusta la Navidad, pero si me percató de las cosas. La iluminación es una auténtica porquería, parecen que han puesto las luces por poner, sin gusto, nada de armonía, vas a otros municipios de alrededor y la verdad que da gusto. Yo trabajo en Sestao y es de alucinar lo bonito y sobre todo el gusto que tienen para colocar las luces de Navidad.

Los comentarios están cerrados.