El Partido Popular ha pedido explicaciones a la concejala de la Policía local de Getxo, Keltse Eiguren, tras conocerse que los pandilleros que conforman “La Juntilla Mala” “atemorizan y roban a nuestros hijos todos los fines de semana”.
Los ediles populares Eduardo Andrade y Raquel González han informado de ello en sus cuentas oficiales de twitter.
Desde el @PPGetxo hemos pedido explicaciones a concejala responsable de la Policia de @GetxoUdala. Esperemos que sus respuestas tranquilizen https://t.co/vt0lImjXVL
— Eduardo Andrade (@eandradepp) 14 de marzo de 2017
@Periodico_Getxo ante la gravedad de estas denuncias, está mañana hemos presentado un escrito pidiendo explicaciones al Alcalde. @PPGetxo
— Raquel González D (@RaquelGlezDiez) 14 de marzo de 2017
yo les conozco y no hacen nada de eso son chavales menores de edad solo que por ser latinos y vestir del rollo ya os inventais cosas y si que han tenido alguna que otra pelea pero como cualquier pelea que tienen otros muchos adolescentes.No son ni una banda organizada ni nada asique no inventeis
Racistas fuera siempre igual
A mí me da igual de donde sean lo que tengo claro es que sean menores no se les puede permitir robar luego pueden acabar violando o incluso cosas más graves tolerancia cero al policía municipal o la Ertzaintza que hagan operativos de vigilancia y punto .
Cuando se les meta un poco caña pidiéndoles contantemente identidades y cacheos como vinieron se irán
Los municipales estan en las arenas poniendo multas por tener el coche un centimetro torcido, no les molesteis hombre
Estos son los que atracaron a mi sobrino hace un par de sábados y le dieron un cabezazo (tiene 13 años). Me da igual si son de un pais o de otro, de de una raza u otra. Son delincuentes y espero que la Policía Municipal actúe contra ellos.
No queremos gente así en Getxo
Racistas provocadores FUERA!!
No son simples niños, son grupos de sudamericanos que vienen a traer la delincuencia a Getxo. Están organizados de manera jerárquica al igual que las bandas de crimen organizado. Lo único que hacen es robar y provocar inseguridad.
Es una vergüenza que la mayoría de los comentarios hacia estos jovenes sea faltándoles al respeto con respecto a ser de fuera. Y es increíble ver cómo la mayoría de la gente se llena la boca con hechos que no son ciertos, son unos jóvenes que lo único que hacen es estar entre ellos, pasear y hacer diversas cosas como cualquier adolescente haría. Vergüenza es lo que dais, que no sabéis hablar con respeto y mucho menos con la verdad sin antes conocerlos. Es una pena que juzguen a unos niños de esta manera.