Enrique San francisco llega a Getxo con «Una noche con Enrique San Francisco», una escogida selección de sus mejores y más famosos monólogos con los que ha triunfado en escenarios y programas tan emblemáticos como «El club de la comedia» o «El hormiguero».

El espectáculo tendrá lugar el 20 de mayo en la Escuela de Música Andrés Isasi de Las Arenas a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 15 euros y puedes adquirirlas en este enlace.

Siempre en su línea irónica y canalla, con una intensa personalida que nunca deja indiferente, se acercará a las situaciones más cotidianas desde un humor agudo e inteligente que garantiza la diversión más gamberra, esta vez acompañado del cómico Raúl Fervé.

Enrique San Francisco debutó frente a la pantalla siendo aún un niño. La publicidad fue su primera conquista. Después vino el cine, donde se estrenó con seis años y posteriormente el teatro, a cuyas tablas se subió a los 8 años de edad.

A lo largo de su trayectoria ha sembrado grandes éxitos en el teatro, destacando sus interpretaciones en obras como «Frankie y la boda», «Decíamos ayer», «Misterioso asesinato en Manhattan», «El enfermo imaginario» y varios espectáculos construidos sobre su propia figura.

Además, ha intervenido en numerosas películas como «Amanece que no es poco», «París Tombuctú», «Acción mutante», «La dama boba» o «El chocolate del loro».