Del 8 al 19 de mayo permanecerá abierto el plazo para realizar la inscripción a las colonias urbanas organizadas por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Getxo para niños y niñas de 5 a 12 años. Las colonias se realizarán en la Ikastola Geroa, Colegio Público San Ignacio y Colegio Público Romo.

Al igual que en años anteriores, las colonias se realizarán durante el mes de julio, en dos turnos de dos semanas cada uno. El primer turno tendrá una duración de 10 días y el segundo, debido a que en él se incluye la festividad de Santiago, 9 días. En ambos turnos habrá cuatro días de excursiones de día completo. En este caso el horario de las colonias será de 09:00 a 17:30. El resto de los días será horario de mañana, de 09:00 a 14:00.

Los niños y niñas con necesidades especiales tendrán los apoyos necesarios.

Las inscripciones se podrán realizar on-line, a través de www.getxo.eus/gazteria. Asimismo, también estarán disponibles los formularios de inscripción en las Oficinas de Atención Ciudadana y en la Oficina de Información Juvenil, lugares ambos donde también podrán entregarse cumplimentados.