El causante del accidente se da a la fuga.

La Policía Local de Getxo detuvo el pasado viernes, 19 de mayo, a una persona por un delito contra la seguridad vial, al circular con su vehículo superando la tasa de alcohol permitida.

La detención se produjo sobre las 19:30 h., cuando agentes de la policía local acudieron al barrio de Las Arenas donde se había producido una colisión, en la que se encontraban implicados tres vehículos y uno de ellos, el causante del accidente, había abandonado el lugar.

Inmediatamente los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo responsable, localizando al mismo minutos más tarde. Una vez efectuada la prueba de alcoholemia al conductor, un varón de 57 años de edad, éste ofreció un resultado de 0,82mg/l. en aire espirado, más del triple de lo permitido, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Además, en los controles preventivos de alcoholemia realizados por la Policía Local durante el fin de semana, han sido denunciadas administrativamente cuatro personas por conducir con tasa de alcohol superior a la permitida.