El espacio de creación de teatro, danza y música, Utopian, ubicado en Getxo, ​comenzó el curso el pasado 18 de septiembre.
El tema de este curso será EL TIEMPO y este marcará los montajes que se realicen. ​»Nuestro objetivo este año es poner con fuerza en marcha la SALA UTOPIAN y ​conseguir una programación estable» han explicado en una nota.
«Se trata de una sala de teatro, que quiere ser lugar de reunión para un espectador con ganas de pensar y no ser manipulado, comprometido con el mundo en el que vive, un espectador con ganas de reir, de llorar, en definitiva, de sentir» han añadido.​
Además de la programación seguirán con los cursos de formación en todas las áreas. Para el curso 2017/2018 hay algunas novedades:
  • MUSICA Se abre Utopian Music Scholl (escuela de Música moderna) con la dirección de Dann Hoyos y un equipo de profesores titulados. Para todas las edades y con una manera diferente de entender los estudios musicales. Por ahora se impartirá: guitarra, bajo, batería y canto. (Si te interesa otro instrumento pregúntanos)
  • Se realizará una vez al mes  JAZZ DIDACTICO  con el grupo  JAZZ AT FIVE que nos irán explicando cada tema que tocan y su estructura y cursos de 1 hora con dos músicos  que explican diferentes estilos.  Coordina e imparte: Edu Landeta y su grupo Jazz at Five.
  • ARTE EN FAMILIA Utopian quiere crear un espacio donde se pueda experimentar el arte y otras áreas en familia: Percusión, danza, yoga, juegos  etc. Serán los sábados por la mañana  y con precios especiales para familias.
  • DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES. En octubre realizaremos  un intensivo  (viernes y sábado,) de  Defensa personal para mujeres. El fin es empoderarse y saber unas técnicas físicas que permitan a las mujeres no ir con miedo  a ser agredidas.
  • CUMPLEAÑOS NIÑOS/AS y ADULTOS. Los cumpleaños donde los niños/as se divierten haciendo arte (teatro, danza, percusión) con sus amigos, y las Ginkanas Temáticas, donde recorren Utopian en busca de Campanilla, o viajan por países en busca de tesoros han sido ampliados en oferta de temáticas y en Enero hay propuestas para cumpleaños de adultos: El Cluedo. (os iremos informando)
EN LA PÁGINA WEB www.utopiangetxo.com PUEDEN VERSE HORARIOS Y PRECIOS