El cambio de ubicación se realizará a partir del 2 de julio y viene motivado por las obras de reforma de sus actuales oficinas situadas en el barrio de Las Arenas.

 

El Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, se ubicará provisionalmente a partir del 2 de julio en el edificio del antiguo instituto de Aiboa mientras duran las obras de reforma de sus actuales oficinas sitas en el barrio de Las Arenas. La Junta de Gobierno que preside Imanol Landa ha aprobado la concesión de licencia de obras para los trabajos de adecuación de toda la planta baja del antiguo Instituto de Aiboa (Avda de los Chopos nº 56), todo ello en el marco de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

Las actuales oficinas comarcales del Servicio Vasco de Empleo precisan una reforma arquitectónica que les permita transformar sus instalaciones al objeto de mejorar la calidad del servicio público que prestan a las personas usuarias, en su mayoría vecinos y vecinas de Getxo aunque también de la comarca. Además, a través de estos trabajos se modernizarán sus instalaciones, lo que posibilitará hacer accesibles sus oficinas para las personas con movilidad reducida.

Foto: getxo.net