Durante la próxima semana el Ayuntamiento de Getxo llevará a cavo diversas actuaciones de asfaltado en varias calles del barrio de Neguri, siempre y cuando la climatología lo permita.

Así, el lunes y martes, días 18 y 19, se procederá al fresado y asfaltado de un tramo de las calle Elcano (entre la calle Lexarreta y Aiboa). En la calle Acacias también se realizará una pequeña actuación, al objeto de eliminar la acumulación de agua que se forma cuando llueve en un punto concreto de dicha calle.

El miércoles y jueves, días 20 y 21, por otra parte, será el turno de las calles Txakursolo y Zulueta. En ambas calles se repondrá el pavimento de rodadura en algunos tramos. Se restablecerá la señalización horizontal afectada por dichos trabajos lo antes posible, en función de las condiciones meteorológicas que se puedan dar.

Y, asimismo, durante todas las actuaciones se tratará de mantener el tráfico rodado, si bien podrán producirse cortes puntuales en las citadas calles. Además, será preciso liberar algunas zonas de estacionamiento, que serán señalizadas a tal efecto, para poder llevar a cabo los trabajos.

Por todo ello, se ruega prestar atención a la señalización e indicaciones que se puedan establecer al respecto.