El tramo comprendido entre las calles Andrés Cortina y Torrene de Algorta quedará cortado al tráfico desde las 19:00h de hoy jueves día 8 hasta las 06:00h del viernes 9, por labores de fresado de la calzada. Estos trabajos están incluidos en la 1ª fase del proyecto de reurbanización de la Avda. de Algorta (tramo Telletxe-Torrene). Una vez finalizadas las labores de fresado, la próxima semana, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, se llevarán a cabo durante dos días los trabajos de pavimentación de la calzada de dicho tramo, entre las 19:00 y las 06:00h, por lo que también quedará cortado al tráfico.

Asimismo, la ejecución de los trabajos de fresado y pavimentación traerán consigo otras afecciones:

  • El acceso a los garajes de la Avda. Algorta nº 96 deberá realizarse desde la C/Torrene, en dirección contraria a la existente actualmente, si bien de forma puntual y en tanto se este trabajando frente a dichos garajes el acceso quedará cortado al mismo.
  • El acceso a los garajes de la Avda Basagoiti nº 69 podrá realizarse sin problemas en tanto los trabajos se realicen desde este acceso hacia la C/Torrene, quedando cortado el mismo mientras se estén llevando a cabo los trabajos entre la C/Andres Cortina y dicho acceso, en cuyo caso se podrá acceder desde Torrene en dirección contraria  a la existente actualmente.
  • El acceso a los garajes de la Avda Basagoiti nº 67 podrá realizarse sin problemas en tanto los trabajos se realicen de este acceso hacia la C/Torrene, quedando cortado el mismo mientras se estén llevando a cabo los trabajos entre la C/Andrés Cortina y dicho acceso, en cuyo caso se podrá acceder desde Torrene en dirección contraria  a la existente actualmente.
  • El acceso a la C/Aretxondo y al garaje de la plaza Biotz Alai quedará cortado cuando los trabajos se estén realizando en el cruce de las calles Avda de Algorta y Andrés Cortina, si bien se intentará mantener un acceso de forma puntual.
  • El tramo de la Avda de Algorta entre Andrés Cortina y Telletxe será de entrada y salida para el acceso de vehículos a la C/Aretxondo, al parking de la plaza Biotz Alai y a los nos 67 y 69 de la Avda Basagoiti.
  • El acceso y salida de vehículos a la C/Juan Bautista Zabala quedará cortado, debiendo realizarse el mismo por la plaza de la Estación de Algorta.