Los baños públicos de la Plaza San Nicolás de Algorta se encuentran en un deplorable estado según han denunciado algunos tuiteros en las redes sociales.
Ainhoa ha informado que hay enchufes caídos, cables al descubierto, puertas sin pestillo y en algunos casos falta hasta la propia puerta.
@GetxoUdala WCs publicos d San Nikolas necesitan un repaso: sin puerta, con puerta pero sin pestillo, enchufes caidos, cables al descubierto… #Getxo #orinaresundeportederiesgo pic.twitter.com/Y9Sa948hPe
— Ainhoa. (@againh_getxo) 17 de febrero de 2018
Otra ciudadana ha denunciado que las personas con algún tipo de minusvalía no tengan derecho a la intimidad
Las personas con algun tipo de minusvalia, no tienen derecho a la intimidad @GetxoUdala ??? #plazadesannikolas pic.twitter.com/DJWmF4zUky
— Dolloway (@sdollaway) 16 de febrero de 2018
Debería instalarse dentro o en los perfiles de en la mayoría de los elementos o’ en todos los elementos deberían introducirse , adosar, o fijar unos sensores antivandalismo o antialimañismo ,- con previo aviso de carteles que advierten que….. ( cualquier agresión en el mobiliario público será telecomunicada isofacto a la policía municipal siendo en la entrada exterior activada la cámara de vigilancia de acceso principal ) . -y así se lo pensarán las alimañas 20 veces antes de hacer ningún daño a las cosas que pagamos todos y son necesarias para todos .